martes, 23 de julio de 2013

Continúan actividades culturales rumbo al Festival de la Canción Bolivariana (+Afiches)



En el marco de las actividades, del 30 aniversario del Festival de la Canción Bolivariana, realizada por primera vez en 1983, diversos Comités Regionales Preparatorios (CRP) de dicho festival, preparan actividades culturales y de formativas.

24 de julio

En la Ciudad de Guanare, este 24 de julio, a partir de las 6:00pm, en la Nueva Casika, se estará realizando el conversatorio-canción sobre la Canción Bolivariana, con los cantores Marco Molina, Ricardo León (Puño Alzao) y Caos Renacer.
También, en San Mateo, estado Aragua se realizarán diversas actividades. La cita es desde las 10:00am en la Plaza Bolívar del Cambural, donde se marchará en comparsa hasta el Ingenio Bolívar, donde se realizará una jornada cultural integral (Venta de libros, Circo, estatuas vivientes, etc) a partir de las 11:00am. En la tarde, a las 4:00pm iniciará el concierto "Gran Fiesta del Niño Simón".

25 de Julio

El Comité Nacional Preparatorio, invita a la presentación del documental "Savia y Fruto", que contiene material inédito del Cantor del Pueblo venezolano Alí Primera y será presentado en el Cine Aquiles Nazoa (Antiguo Cine Urdaneta, a una cuadra de la Plaza Oleary) a las 6:00pm y la entrada es gratuita.

27 de Julio

El Frente de Creadores Militantes junto al CRP del estado Falcón, convocan al concierto por el 30 Aniversario del primer Festival de la Canción Bolivariana, en la Casa Museo Alí Primera de Paraguaná, a partir de las 7:00pm, y contará con la participación de Tambor Son, El Grupo Serranía, El Grupo Bariquía, Alaraca y José María del grupo Abya Yala.
Puedes informarte más sobre la canción bolivariana en su blog: http://cancionbolivariana.blogspot.com, la cuenta twitter @cancionb, y la cuenta Facebook: Canción Bolivariana.
Patria Grande

1 comentario:

  1. La enhorabuena por su labor cultural necesaria

    Saludos bolivariano
    http://julianconrado.blogspot.com

    ResponderEliminar